¿QUIENES IR AL 15 EFLAC? AQUÍ TE DECIMOS CÓMO LOGRARLO

eflacCon el fin de facilitar la asistencia de todas aquellas que quieran asistir al 15 EFLAC, Estudios de Género en América Latina, decidió fomentar la creación de grupos de trabajo PRO EFLAC, los cuales consisten en la unión entre mujeres para realizar actividades que ayuden a la obtención colectiva de dinero y la compra colectiva de tiquetes, bajando así los costos, y dándole más oportunidades de asistir a a aquellas que tienen bajos recursos.

Así mismo, la iniciativa busca integrar a las feministas que no hacen parte de organizaciones, generando así integración, y la creación de redes de apoyo no solo para la asistencia al encuentro, sino para la vida.

También te puede interesar DESCARGA TRES LIBROS SOBRE EL MOVIMIENTO FEMINISTA LATINOAMERICANO

Para quienes quieran participar, estos son los pasos a seguir:

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN LOS GRUPOS
  1. Inscríbete llenando este formulario, da click aquí
  2. Intégrate al grupo de Facebook Feministas Hispanoamericanas, este grupo será para que todos los grupos de los países confluyan, se comuniquen y apoyen entre sí. En él se difundirán también las noticias del proceso.
  3. Invita a otras amigas para asistir, de esta forma, mientras más seamos, más podremos hacer actividades que generen los aportes necesarios para asistir.
  4. El plazo de inscripción a los grupos es hasta el 1 de marzo. Una vez finalice el plazo EGAL organizará los grupos por cercanía territorial para que puedan comenzar las actividades de gestión grupal para asistir al 15 EFLAC.
CLARIDADES IMPORTANTES

La función de la página en este caso es la creación de la iniciativa y facilitar las comunicaciones de las participantes, así como la creación de los grupos y los espacios para que estos se comuniquen. Esta es una labor que tiene como objetivo aportar al fortalecimiento del movimiento feminista.

Los grupos que se formen serán autónomos tanto en la realización de actividades, como en la asignación de liderazgos. En ningún caso la página se encargará de administrar dinero de ninguno de los grupos, ni se hará responsable de la forma como cada grupo decida administrar su propio dinero y recursos.

También te puede interesar 15 ENCUENTRO FEMINISTA LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE

Te invitamos también a seguir nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter

Autor entrada: EGAL