lesbico

PELÍCULAS LÉSBICAS EN NETFLIX DURANTE EL 2020

A continuación daremos a conocer la lista de películas lésbicas que se podrán ver en Netflix durante este 2020, si ya viste alguna por favor comenta tu opinión en nuestras redes sociales.

 

lesbica

La Llamada

Esta divertida película presenta la historia de cuatro mujeres que se quedan solas en un campamento: María y Susana dos adolescentes que forman parte del campamento y han sido castigadas, y Bernarda y Milagros, dos monjas encargadas del campamento. Susana es una monja joven que está dudando de su vocación. Y en medio de sus aparentes diferencias, la vida de las cuatro mujeres se entrelaza y unas empiezan a influir en las otras.

 

LESBICA

Disobedience

Esta película de drama es una historia de amor entre dos mujeres. La historia comienza cuando Ronit vuelve a la comunidad ortodoxa de la que había huido desde hacía tiempo, para enterrar a su padre, un rabino. En este regreso se encuentra con una amiga por la que siente atracción pero ser lesbiana no está bien visto en la comunidad ortodoxa a la que pertenecen.

 

lesbica

Conquista a Medias

Esta película cuenta la historia de Ellie Chu, una introvertida chica que se dedica a ver películas antiguas con su padre viudo y hace trabajos para sus compañeros del instituto a cambio de dinero con el cual ayuda a pagar las facturas de su casa. Este trabajo toma un tinte personal cuando Paul Munshy la contrata para escribir cartas de mor para Aster Flores, una chica inteligente y popular por quién Ellie siente atracción. El lanzamiento en Netflix será el 1 de mayo.

lesbica

Elisa y Marcela

Esta fascinante película basada en hechos reales, cuenta la historia de dos mujeres que engañan a la iglesia y a la sociedad para contraer matrimonio el 8 de Junio de 1901. La historia de estas valientes mujeres es una historia de gran amor pero también relata los innumerables problemas que tuvieron que enfrentar debido a la persecución de la iglesia y la sociedad, quienes al enterarse emprenden una incansable lucha por separarlas.

lesbica

D.E.B.S

Esta divertida película cuenta la historia de tres chicas entrenadas para mentir, matar, engañar, luchar y estar dispuestas a «lo que sea» para detener a Lucy Diamond.

 

lesbicas

Noches Blancas

Esta comedia romántica de navidad, cuenta la historia de Dorrie quién descubre que tiene una conexión muy especial con una chica Kerry. Sin embargo todo se complica cuando descubre que su comportamiento en privado y en público no son iguales.

 

 

Lovesong

Cuenta la historia de dos chicas que tienen una amistad de toda la vida, la cual por una circunstancia inesperada se transforma al salir de viaje juntas. Las experiencias que comparten desata una conexión mucho más profunda de la esperada, por lo cual se separan. Sin embargo, se encuentran de nuevo tres años después.

 

The Feels

Es la historia de una pareja lésbica que está celebrando su despedida de solteras en conjunto, sin embargo la fiesta se empaña cuando una de ellas confiesa que nunca ha tenido un orgasmo, lo que la otra no sabía.

 

 

Duck Butter

Esta historia atípica, muestra a dos mujeres que se acaban de conocer deciden compartir el tiempo juntas durante 24 horas y tener sexo por lo menos una vez cada hora. Además de tener un maratón de sexo, quieren conocerse  a profundidad de una forma que no fuera convencional.

 

 

La Perfección

Esta es una película compleja de catalogar, sus protagonistas son dos prodigios del violonchelo, Charlotte y Elizabeth quienes se reencuentran después de muchos años de estar separaras y conectan inmediatamente, sin embargo la película no se desarrolla como una clásica película lésbica: de hecho la trama se desarrolla de una forma inesperada.

 

Bajo su Boca

Su título original es Below Her Mouth, esta película tiene grandes cantidades de sexo lésbico.  Jasmine es una exitosa editora que decide salir una noche con su mejor amiga, momento en el cual conoce a Dallas una chica que acaba de salir de una relación y a quién rechaza debido a que la persigue intensamente, aunque no puede sacársela de la cabeza. Finalmente Jasmine cae en los encantos de Dallas y las dos mujeres se embarcan en una aventura que las obliga a revaluar sus vidas.

Los Gustos y los Colores

Es la historia de una chica que lleva tres años en una relación lésbica, y quiere confesarle a su familia judía que es lesbiana pero no encuentra la forma, ya que todo el tiempo le están buscando pareja para que se case. En medio de esto conoce a un chico que le llama la atención, así que termina entre dos amores, Claire su pareja y el chico que conoció.

 

 

También te puede interesar VEA GRATIS TRES PELÍCULAS FEMINISTAS

Alguien Especial

Esta película cuenta la historia de tres amigas que deciden pasar una última noche de fiesta y aventura en la ciudad de Nueva York, antes de que una de ellas se mude a San Francisco.

Una de estas amigas es lesbiana, sin embargo el énfasis de la película es la amistad entre las tres.

 

Kiki, el amor se hace

Esta comedia española desarrolla cinco historias de amor: cuatro parejas y una mujer soltera hacen frente a sus problemas amorosos que los llevarán por divertidos caminos de descubrimiento sexual.

Un Pequeño Favor

Stephanie Smothers es una madre soltera que dirige un blog de manualidades y recetas y Emily Nelson es la directora de relaciones públicas de una empresa de modas. Los hijos de ambas asisten a la misma escuela por lo cual se desarrolla una amistad entre ambas, la cual muestra un toque de tensión y seducción entre ambas. Aprovechando esto, Emily le pide a Stephanie el favor de cuidar a su hijo mientras regresa, el problema es que desaparece.

También te puede interesar DOCUMENTALES FEMINISTAS DE ACCESO GRATUITO

Si deseas conocer más sobre equidad de género, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter, y a suscribirte a nuestro canal de Youtube en el que pronto tendremos nuevas sorpresas.

 

 

Autor entrada: EGAL