HOMBRES QUE YA NO HACEN SUFRIR POR AMOR

Hombres que ya no hacen sufrir por amor. Este libro inicia con algunas preguntas como  ¿qué están haciendo ellos mientras nosotras crecemos, evolucionamos y nos liberamos del machismo?, ¿cómo se sienten ante todos los cambios sociales, políticos, económicos, culturales, sexuales y emocionales que está consiguiendo la lucha feminista en todo el planeta?, ¿qué aportan ellos a esta transformación?, ¿cómo reaccionan ante la pérdida de sus privilegios?.

En este, la doctora en humanidades y comunicación audiovisual, Coral Herrera, busca hacer aportes al cuestionamiento de la masculinidad patriarcal, y opciones de construcción para las masculinidades disidentes.

Las transformaciones en materia de equidad de género, han sido un movimiento contracultura que ha generado transformaciones, no sin antes contar con innumerables resistencias. Y a pesar de estas resistencias, cada vez hay más hombres que se están pensando a sí mismos en torno a la masculinidad, su lugar en el mundo, las relaciones con ellos mismos y con el mundo, y su aporte a las luchas y reivindicaciones sociales.  El libro es un aporte a esta visión crítica de la masculinidad patriarcal, y al mismo tiempo un llamado a la acción para que los hombres se unan a las transformaciones que busca la equidad de género.

Si deseas adquirirlo, puedes hacer click aquí

Si deseas conocer más sobre equidad de género, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter, y a suscribirte a nuestro canal de Youtube en el que pronto tendremos nuevas sorpresas.