VEA GRATIS LA PELÍCULA EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

El Club de las Madres Rebeldes

Título original: Bad Moms. Amy Mitchell piensa que su vida es perfecta: tiene un gran matrimonio, una casa bonita y un excelente trabajo. Aun así, se da cuenta de que su vida transcurre entre las múltiples ocupaciones laborales y el tiempo que dedica a sus hijos, lo cual se ha convertido en un motivo de gran estrés. Cansada de esta situación, une fuerzas con otras dos mamás en su misma situación: Kiki y Carla, con quienes se une en búsqueda de poder librarse de las responsabilidades convencionales de sus hijos y tener más tiempo para ellas mismas.

En su camino por ser unas madres rebeldes, se encuentran con Gwendolyn, la presidenta de la asociación escolar de padres de familia donde estudian los hijos de Amy, Kiki y Carla. Aquí se desata la una batalla en la que las mujeres se ven enfrentadas: entre su deseo por tener tiempo para ellas mismas y asumir un papel en su rol como madres que no sea impositivo ni esclavizante, y la presión social que se genera para que no puedan lograrlo.

Vea también EL SUEÑO DE WADJA

Vea también DOCUMENTALES FEMINISTAS DE ACCESO GRATUITO

Vea también LAS SUFRAGISTAS

Si deseas conocer más sobre equidad de género, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter, y a suscribirte a nuestro canal de Youtube en el que pronto tendremos nuevas sorpresas.

Autor entrada: EGAL