BECAS PARA MUJERES OTORGADAS POR LA OEA

Las becas están dirigidas a mujeres que sean profesionales en ingeniería, tecnología o diseño y que quieran estudiar una maestría. La Organización de Estados Americanos (OEA) en convenio con la Universidad Internacional de la Rioja (España)  ofrecerá para ellas un total de veinte becas.

Para ser elegibles, las candidatas deberán tener nacionalidad o residencia legal permanente en cualquiera de los países miembros de la OEA (En América Latina y el Caribe, son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras, Jamaica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú) y deberán reunir estos requisitos:

  1. No haber recibido antes una beca de la OEA para estudios del mismo nivel.
  2. Las becas son del 60% en el costo total de la colegiatura, de manera que las aspirantes deberán demostrar capacidad financiera para cubrir el resto de costos no cubiertos por la beca.
  3. La aspirante no debe ser funcionaria de la OEA, ni familiar de alguno de los funcionarios de la entidad.
Otros datos importantes de las becas

Idioma: español

Modalidad: virtual

Duración: 12 meses

El plazo de inscripción, es el próximo 20 de febrero.

Si deseas ampliar la información e inscribirte, da click Convocatoria_OEA-UNIR_Becas_Mujer_y_TIC

También te puede interesar Descarga Tres Libros Sobre el Movimiento Feminista Latinoamericano 

También te puede interesar Cinco Congresos sobre Género y Equidad para este 2020

Si deseas conocer más  sobre la equidad de género, actividades, convocatorias, eventos, noticias, investigaciones, entre otras te invitamos a seguir nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter

Autor entrada: EGAL