Descarga el libro ¿Existe el Amor Maternal? historia del amor maternal, siglos XVII al XX

¿Existe el Amor Maternal? historia del amor maternal, siglos XVII al XX. Este libro fue escrito por la filósofa francesa Elisabeth Badinter, y cuestiona la idea convencional de que el amor maternal sea un comportamiento arraigado en todas las mujeres, y que se activa automáticamente al ser madre. La obra sostiene que el amor maternal no es un instinto innato como se ha enseñado socialmente, sino que es un comportamiento histórico y social que varía según las épocas y costumbres de la sociedad.

También te puede interesar DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARTERÍAS TRADICIONALES EN AMÉRICA LATINA

También desafía el discurso imperante de que la felicidad y la realización personal en las mujeres, solo puede alcanzarse a través de la maternidad, por lo cual seguir hablando de amor maternal como algo per se, es seguir ejerciendo una presión extraordinaria en las mujeres. Existe el amor, sin adjetivos, y amar es cuidar, para las mujeres y hombres por igual.

Si deseas descargar gratis este libro da click aquí

También te puede interesar Aprenda Cuáles son sus Derechos Sexuales y Reproductivos y Descargue su Normatividad

Si deseas conocer más sobre equidad de género, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter, y a suscribirte a nuestro canal de Youtube en el que pronto tendremos nuevas sorpresas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *